Deví, cachorrita juguetona

«Está feo que lo diga yo, pero los que me conocen comentan que soy encantadora


¡Mira cómo poso!

ALMERÍA HOY / 13·02·2017

Hola, me llamo Deví, una cachorrita hembra nacida en octubre de 2016 que pesa menos de nueve kilogramos y mide unos 40 centímetros de altura, aunque todavía debo crecer un pelín más. Además de mi físico, debo deciros que tengo un carácter alegre. Está feo que lo diga yo, pero los que me conocen comentan que soy encantadora, dócil y cariñosa.

Actualmente convivo con los voluntarios de la asociación SOS Adopta. Aquí me tratan muy bien, pero echo de menos un auténtico hogar, a ser posible, alguno en el que pueda disfrutar de paseos y carreras, y por supuesto, del calor que brinda la compañía humana.

Otra cosa buena que tengo es que aprendo deprisa, sin olvidar que me encanta jugar con los niños y que soy apta para cualquier tipo de familia que ame a los animales. Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. Estoy en Almería, pero me envían donde residas. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.

Si quieres verme en un breve vídeo, entra aquí.