Detenido tras abofetear a su pareja en pleno centro de Almería y en presencia de la hija menor de ambos

Se trata de un varón de 55 años y nacionalidad española arrestado en Artés de Arcos que, según relató la víctima, no era la primera vez que la agredía


ALMERÍA HOY / 14·02·2017

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la noche del viernes a un individuo de 55 años como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a una mujer en la calle Artés de Arcos, en el barrio de Oliveros.

Los hechos que derivaron en la detención se produjeron sobre las 21.00 horas, momento en el que los policías observaron como un sujeto, tras dar un manotazo en la cara a su pareja, la zarandea, le arrancó el bolso del hombro, cogiéndola del cuello y empujándola contra la puerta metálica de un comercio de manera violenta, todo ello en presencia de la hija menor de ambos.

De inmediato, se dirigieron hacia ellos y procedieron a la detención de Francisco J.J., de nacionalidad española, y a la identificación de Elena A., de 38 años y nacionalidad ecuatoriana. La víctima, que aseguraba no ser la primera que sufría malos tratos de su marido, fue trasladada al Hospital Torrecárdenas.