Cuatro coches calcinados y un edificio desalojado en Roquetas de Mar

Ningún herido entre los vecinos que han podido volver a sus casas sobre las 05.15 horas, una vez ha quedado extinguido el incendio y ventilado el lugar


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 15·02·2017

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de un incendio declarado en la madrugada de este martes en Roquetas de Mar que se ha saldado con hasta cuatro vehículos y la fachada de un edificio afectados por las llamas. De hecho, dicho edificio también ha sido desalojado debido a la acumulación de humo en la zona.

El 1-1-2 Teléfono Único de Emergencias Europeo recibió las primeras llamadas de alerta sobre las 03.50 horas. Los gestores del Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 1-1-2) movilizaron para su intervención a efectivos de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Así, un edificio ha sido desalojado durante la intervención sin que nadie resultara herido, según han informado desde los servicios de extinción de incendios y salvamento. Todos los vecinos han podido volver a sus casas sobre las 05.15 horas, una vez ha quedado extinguido el incendio y ventilado el lugar. Las mismas fuentes han indicado que cuatro vehículos, un árbol, un cristal de una oficina de correos y la fachada de un inmueble se han visto dañados.