Antonio, un ser especial

«Sé pasear con correa, sin dar tirones y sin alejarme de tu lado. Además, me adapto a los nuevos entornos con mucha facilidad»


Soy el perro más noble de toda Almería.

ALMERÍA HOY

Hola, me llamo Antonio, y, como podéis ver, soy un perro muy guapo, con pelo lacio y negro que apenas pesa 10 kilogramos. Nací en Nochevieja de 2014, por lo que tengo apenas tres años recién cumplidos, y desde hace unos días convivo con los voluntarios de la asociación SOS Adopta. Aquí me tratan muy bien, pero echo de menos un auténtico hogar, a ser posible, un hogar tranquilo, pues yo soy muy tranquilo también.

En cuanto a mi carácter, dicen de mí que soy un animal muy especial: noble y obediente, sumiso y calmado. Sé pasear con correa, sin dar tirones y sin alejarme de tu lado. Además, me adapto a los nuevos entornos con mucha facilidad, y, a juicio de mis cuidadores, soy idóneo para una familia que no haya tenido perros anteriormente. Estoy acostumbrado a vivir en un piso, adoro a los niños y nunca hago mis necesidades dentro de casa.

Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.

Si quieres ver un vídeo sobre mí, pincha aquí.