Antonio, un ser especial

«Sé pasear con correa, sin dar tirones y sin alejarme de tu lado. Además, me adapto a los nuevos entornos con mucha facilidad»


Soy el perro más noble de toda Almería.

ALMERÍA HOY / 13·02·2017

Hola, me llamo Antonio, y, como podéis ver, soy un perro muy guapo, con pelo lacio y negro que apenas pesa 10 kilogramos. Nací en Nochevieja de 2014, por lo que tengo apenas tres años recién cumplidos, y desde hace unos días convivo con los voluntarios de la asociación SOS Adopta. Aquí me tratan muy bien, pero echo de menos un auténtico hogar, a ser posible, un hogar tranquilo, pues yo soy muy tranquilo también.

En cuanto a mi carácter, dicen de mí que soy un animal muy especial: noble y obediente, sumiso y calmado. Sé pasear con correa, sin dar tirones y sin alejarme de tu lado. Además, me adapto a los nuevos entornos con mucha facilidad, y, a juicio de mis cuidadores, soy idóneo para una familia que no haya tenido perros anteriormente. Estoy acostumbrado a vivir en un piso, adoro a los niños y nunca hago mis necesidades dentro de casa.

Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.

Si quieres ver un vídeo sobre mí, pincha aquí.