La Policía toma declaración a testigos del apuñalamiento a un joven en El Ejido

En un primer momento había trascendido que los agentes habían arrestado a tres individuos extranjeros y no residentes en El Ejido, si bien la Policía ha corregido la información



EUROPA PRESS / 06·01·2017

La Policía Nacional continúa desde la tarde de este jueves tomando declaración a varios testigos que presenciaron la agresión que dejó herido a un joven de 23 años en la localidad almeriense de El Ejido, sin que por el momento se hayan producido detenciones por estos hechos.

En un primer momento había trascendido que los agentes habían arrestado a tres individuos extranjeros y no residentes en El Ejido, si bien la Policía ha corregido la información.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado a Europa Press de que los agentes de la Policía Nacional han continuado este viernes tomando declaración a varias personas que estuvieron presentes en el momento de la agresión.

Cabe recordar que fue un testigo presencial del suceso el que informó al Centro Coordinador de Emergencias pasadas las 19.20 horas de este jueves, como informó el 112, que dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local ejidense.

En el lugar de los hechos, efectivos médicos confirmaron que un varón de 23 años de edad resultó herido y evacuado en ambulancia a un centro hospitalario. Igualmente, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron al Servicio Coordinado de Emergencias que la persona afectada fue apuñalada.