Sin heridos en el incendio de una nave en Vera

El 112 Andalucía ha rectificado la información según la cual una persona había resultado afectada por inhalación de humo en la nave de la localidad veratense


Bomberos trabajan en la extinción del fuego declarado en una nave de Vera.

ALMERÍA HOY / 26·01·2017

El incendio registrado esta tarde en una nave de embalaje y transporte de alimentos en Vera, Almería, se ha resuelto sin que se hayan producido heridos. Los servicios sanitarios que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que, finalmente, no ha habido personas afectadas en el incidente, después de que el servicio de emergencias 112 Andalucía hubiera informado de un afectado por inhalación de humo.

Asimismo, han indicado que el equipo médico se mantuvo en la zona en previsión mientras actuaban los operativos de extinción de incendios. El Centro Coordinador de Emergencias recibió la llamada de varios particulares en torno a las 13.20 horas de la tarde. De inmediato, el teléfono único de emergencias dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, así como a la Policía Local.

Fuentes municipales señalaron que el incendio se originó en una zona de almacenaje en la que se encontraban unas doce personas que evacuaron el lugar sin altercados, así como también lo hicieron el resto del personal administrativo.