Mojácar, presente en un salón internacional de ciclismo celebrado en Bélgica

El edil de Turismo se desplazó directamente desde FITUR hasta Bélgica, donde ha mantenido intensas reuniones con agencias y touroperadores especializados en el sector




ALMERÍA HOY / 26·01·2017

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero, ha asistido al salón internacional de ciclismo 'Velofollies', que se celebra en la localidad belga de Kortrijk «y que reúne la oferta más completa que existe en el mundo del ciclismo».

Según han comunicado desde el Consistorio mojaquero, en este encuentro internacional se dan cita no sólo las últimas novedades y tendencias del ciclismo profesional o amateur; también se puede encontrar una amplia gama de propuestas y posibilidades de viajes y rutas organizadas en torno al turismo deportivo.

Emmanuel Agüero se desplazó directamente desde FITUR hasta Bélgica, donde ha mantenido intensas reuniones con agencias y touroperadores especializados en el sector.

Acompañado por la directora del Hotel Marina Playa de Mojácar, María Victoria Hernández, de la compañía Servigroup, consolidaron importantes acuerdos para la localidad, que suponen un notable refuerzo al trabajo realizado desde la Concejalía de Turismo, hoteleros y empresarios turísticos.

«Consolidar el turismo deportivo en la zona y conseguir una mayor afluencia de visitantes de éste tipo de actividades para romper la estacionalidad» han sido las líneas de trabajo de Mojácar en este importante salón del ciclismo del Benelux.

Mojácar, que ya es la sede oficial del equipo nacional belga de ciclismo para sus entrenamientos invernales, dispone de un posicionamiento firme, a nivel internacional, dentro del turismo deportivo ciclista, tanto a nivel de aficionados como de profesionales.