Maribel Sánchez renuncia a su acta de concejal en Huércal-Overa para «centrarse» en el Senado

Tras la renuncia de Maribel Sánchez, Alonso Miguel Mena Fernández pasará a formar parte del equipo de Gobierno ocupando la Concejalía de Deportes


La senadora almeriense, Maribel Sánchez.

ALMERÍA HOY / 24·01·2017

La senadora del PP de Almería y concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Maribel Sánchez, ha señalado que en el próximo pleno municipal que se celebrará el día 3 de febrero, presentará su acta de renuncia como edil para «centrarse en su labor en el Senado», desde donde afirma que «se puede hacer mucho por nuestro municipio y por el resto de la provincia a la que me debo».

Sánchez, que lleva casi cinco años al frente de la Concejalía de Economía y Empresa en el Consistorio huercalense, señala que se trata de una decisión consensuada con el equipo de Gobierno municipal, al frente del cual se encuentra su compañero de partido, Domingo Fernández, y con la dirección provincial del PP, encabezada por Gabriel Amat.

La senadora del PP afirma que «en Huércal-Overa hay un gran equipo de personas que se están dejando la piel por nuestro pueblo» y considera que «aunque ya no forme parte del equipo de Gobierno, estaré a disposición de mis vecinos siempre que me necesiten».

Tras la renuncia de Maribel Sánchez, Alonso Miguel Mena Fernández pasará a formar parte del equipo de gobierno ocupando la concejalía de Deportes y Juventud. Antonio Lázaro se hará cargo de la concejalía de Hacienda y la concejal Belén Martínez llevará íntegramente la concejalía de Cultura.