La Policía Nacional detiene en Almería a una mujer robando en el interior de un vehículo

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas del pasado día 23 de enero en la calle Elio Antonio de Nebrija de la capital almeriense




ALMERÍA HOY / 25·01·2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a una mujer de 25 años de edad como presunta autora de cuatro robos con fuerza en interior de vehículos. El arresto se ha producido gracias a la colaboración ciudadana ya que una llamada a la Sala del 091 alertó a los agentes de los hechos delictivos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas del pasado día 23 de enero, cuando un ciudadano llamó al teléfono de emergencias 091 alertando de que una mujer había fracturado las ventanillas y forzado las puertas de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle Elio Antonio de Nebrija de Almería.

Al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana y, una vez allí, localizaron en el interior de uno de los vehículos fracturados a una mujer que coincidía plenamente con las característica aportadas por el testigo. En ese preciso momento se encontraba revolviendo el interior del turismo y manifestó a los policías que estaba robando en varios coches.

Ante tales hechos se procedió a la detención de E.D. como presunta autora de cuatro robos con fuerza en interior de vehículos. La arrestada ha sido puesta a disposición judicial.

La intervención policial ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.