El Club Ciclista Ciudad de El Ejido se renueva de cara al nuevo año

Las primeras competiciones están ya programadas para febrero y aún hay mucho trabajo por hacer con los nuevos corredores, algunos de los cuales tienen poca experiencia


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 04·01·2017

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido lleva ya varias semanas de entrenamiento de cara a la temporada 2017, y según han trasladado, primero fueron salidas de senderismo como preparación física básica y convivencia de grupo, y desde el pasado 11 de diciembre, los entrenamientos pasaron a realizarse sobre la bicicleta con trabajo más específico.

Las primeras competiciones están ya programadas para el mes de febrero y aún hay mucho trabajo por hacer con los nuevos corredores, algunos de los cuales tienen poca o ninguna experiencia en competición, según explican desde el club.

La plantilla para este año está formada por dieciséis corredores, doce de ellos júnior y los cuatro restantes cadetes. Como suele ser habitual, la mayoría son corredores de la provincia de Almería, completados con otros deportistas de Granada, Málaga, Cádiz y Murcia.

«Los objetivos del club siguen siendo los mismos desde su creación, mantener un equilibrio entre deporte competitivo de alto rendimiento y formación de jóvenes deportistas inculcando los valores de trabajo, esfuerzo, sacrificio, respeto y compañerismo», aseguran.

Plantilla de corredores temporada 2017:
Categoría júnior:
Yassin Achengli (Adra - Almería)
David Camacho (Cádiz)
J. Antonio Carrillo (Granada)
Jonathan Cesar (Almería)
Marcos Dionisio (Granada)
Ramón García (Lorca - Murcia)
Moisés González (Granada)
Gianni Ingrassia (Ronda - Málaga)
Luís Lucero (Cádiz)
Ángel Mateo (El Ejido - Almería)
José Manuel Peña (Adra - Almería)
Iván Muñoz (Almería)

Categoría Cadete:
Raúl Craviotto (El Ejido - Almería)
Antonio Lao (La Mojonera - Almería)
Iván Martín (Aguadulce - Almería)
Daniel Padilla (Aguadulce - Almería)