Cortes intermitentes de tráfico en la carretera que une La Alpujarra de Almería con la de Granada

Debido a trabajos de conservación que afectan a localidades como Padules, Canjáyar, Rágol, Instinción, Illar, Huécija, Alicún, Terque, Alhama de Almería, Alboloduy, Santa Fe de Mondújar, Gádor y Benahadux


Imagen de archivo de obras ejecutándose en una carretera de la provincia de Almería.

ALMERÍA HOY / 11·01·2017

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado que, a partir del 12 de enero y hasta el próximo día 27, se van a llevar a cabo trabajos de retirada de desprendimientos en las cunetas de la carretera A-348, en el tramo comprendido entre los P.P.K.K. 94+000 y 133+000. En concreto, se trata de la vía que va desde Lanjarón (Granada) a Almería por Ugíjar.

Esta obra afecta a los términos municipales de Padules, Canjáyar, Rágol, Instinción, Illar, Huécija, Alicún, Terque, Alhama de Almería, Santa Fe de Mondújar, Gádor y Benahadux.

Para la ejecución de estos trabajos se producirán cortes intermitentes, dando paso alternativo para la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto. El horario de trabajo será de 07:00 a 16:00 horas.

Por otro lado, la Jefatura Provincial de Tráfico también ha advertido que, durante el mismo periodo —12 de enero y hasta el próximo día 27—, se van a llevar a cabo trabajos de retirada de desprendimientos en las cunetas de la carretera A-1075 en el tramo comprendido desde el P.K. 0+000 al 14+000.

En este caso, la Jefatura se refiere al tramo que va de la carretera A-348 a la autovía A-92, y que afecta a los términos municipales de Santa Fe de Mondújar, Alhama de Almería, Alhabia, Alsodux, Santa Cruz de Marchena y Alboloduy. También aquí se realizarán cortes intermitentes entre las 07:00 y las 16:00 horas.