Hallado el cadáver del pescador que cayó a una balsa de El Ejido

El hallazgo se ha producido en torno a las 17.00 horas, y ya se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso


Foto de archivo de la Balsa del Sapo, en El Ejido.

EUROPA PRESS / 02·01·2017

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado en la tarde de este lunes el cuerpo sin vida del hombre que cayó este pasado domingo a una balsa de la población de Las Norias de Daza (El Ejido) mientras pescaba.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en su perfil oficial de Facebook, fuentes del Instituto Armado han indicado que el hallazgo de la víctima se ha producido en torno a las 17.00 horas y, por ello, se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

Cabe recordar que el incidente ocurrió sobre las 15,00 de este pasado domingo, día 1, cuando unos amigos de la víctima avisaron que dos personas se habían precipitado a la lámina de agua denominada 'Balsa del Sapo', en el camino a San Silvestre.

Fue entonces cuando el l12 alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio del Poniente. El otro hombre, de unos 26 años, que cayó al agua logró salir con vida por sus propios medios y fue trasladado al hospital de Poniente.