Teatro profesional para animar la Navidad en Cuevas del Almanzora

Estos días se representan obras de distintos géneros en la localidad, como suspense policiaco, comedia de enredo o teatro del absurdo


Obra teatral en Cuevas del Almanzora. // Imagen: José Guerrero.

ALMERÍA HOY / 28·12·2016

El Ayuntamiento cuevano ha presentado el Festival Profesional de Cuevas del Almanzora (FECAP), un evento que el Consistorio considera «la gran apuesta del Área de Cultura y Turismo para cerrar el año». Durante toda la semana, la Compañía de Teatro Benavente de Madrid es la encargada de hacer disfrutar a los vecinos y visitantes de la localidad del mejor teatro.

Indalecio Modesto, responsable del área de Cultura, ha declarado que «estamos impresionados por el trabajo de la compañía, con decorados y reparto excepcional», aprovechando «para invitar a todo el mundo, que no pierda la oportunidad de disfrutar de este teatro» porque «merece la pena».

'Eran Tres, un gitano y un Marqués' ha sido la representación que ha ofrecido una presentación «de auténtico lujo» para esta muestra profesional. Una comedia única que han disfrutado con notable éxito los asistentes, que han ofrecido una gran respuesta ante la obra.


La programación continúa el día 28 de diciembre con el suspense policíaco 'Trampa par aun hombre solo', de Robert Thómas, y sigue el día siguiente con la comedia de enredo 'Una Nochebuena de infarto'. Ya el 20 de diciembre, llega la comedia del absurdo 'La decente', de Miguel Mihura. Todas las representaciones son en el cine teatro Echegaray a partir de las 20.00 horas.