Los Reyes Magos se dejarán ver en el Almería-Getafe

La cita tendrá lugar el próximo 6 de enero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y está previsto que Sus Majestades entreguen regalos en el descanso




ALMERÍA HOY / 27·12·2016

Los Reyes Magos estarán el 6 de enero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con motivo del partido Almería-Getafe, antes de emprender su viaje de regreso oriente. Sus Majestades presenciarán el encuentro desde el palco de autoridades y en el descanso entregarán regalos.

La invitación cursada por el club a Melchor, Gaspar y Baltasar ha tenido su respuesta afirmativa y será una de las iniciativas que adopte el club en este partido, primero del año 2017, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, penúltimo de la primera vuelta del campeonato.

En este sentido, hay que subrayar que la U.D. Almería ha establecido unos precios especiales para la confrontación por ser el Día de Reyes. En tribuna los precios serán de 15 euros —adultos— y 5 —infantil—, mientras que en preferencia serán de 10 y 5, respectivamente. Por cada localidad que se adquiera, el club regalará una bufanda, siempre hasta agotar existencias.

Los abonados de la U.D. Almería, que como es obvio tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, podrán comprar también las entradas para familiares y amigos, teniendo preferencia a la hora de adquirirlas. De hecho, lo podrán hacer entre el martes 27 y el viernes 30 de diciembre, en la sede del club, siendo el horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30.

A partir del lunes, 2 de enero, y hasta el jueves 5, la venta ya se realizará al público en general con el mismo horario. Además, el viernes 6, día del partido, las localidades también estarán a la venta desde las 14 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Recordemos que el encuentro se jugará a las 16.00 horas.