Cerca de 300 mayores de Pulpí celebran la Navidad con una chocolatada por el Día del Pensionista

Uno de los momentos más emotivos lo protagona Magdalena, ex componente de la Cuadrilla de Pulpí, a la que todos los actuales miembros de la Cuadrilla le rindieron un homenaje


Los mayores pulpileños durante la chocolata.

ALMERÍA HOY / 21·12·2016

Cerca de 300 mayores de la localidad de Pulpí han comenzado a celebrar la Navidad esta semana con la tradicional chocolatada del Día del Pensionista. El acto, que tuvo lugar en el Sótano del Centro de Servicios Sociales 'Encarnación y María Peregrín', sirvió para disfrutar de momentos de convivencia y unión y para brindar por los días festivos que se acercan.

Tras la degustación del chocolate caliente y los dulces navideños, los asistentes se deleitaron con la actuación de la Cuadrilla Municipal de Pulpí y con la visita de Papá Noel, que le trajo un regalo a cada uno de los presentes.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde lo protagonizó Magdalena, ex componente de la Cuadrilla de Pulpí, a la que todos los actuales miembros de la Cuadrilla quisieron rendirle un homenaje por los años vividos entre acordes musicales. Magdalena recibió de sus antiguos compañeros un ramo de flores, así como la lectura de un poema y varios temas dedicados exclusivamente para ella. Para finalizar la actividad, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado de los concejales de su Equipo de Gobierno, realizó un brindis deseando especialmente salud para todos.