Auxilian a un menor con una fuerte intoxicación etílica en el centro de Almería

El joven, de 15 años de edad, se encontraba en la plaza Virgen del Mar con un grupo de amigos que salió «a la carrera» al percatarse de la llegada de la policía



EUROPA PRESS / 12·12·2016

La Policía Local de Almería ha auxiliado a un menor de 15 años de edad que el pasado viernes fue encontrado en estado de semiinconsciencia en la plaza Virgen del Mar de la capital debido a una fuerte intoxicación etílica.

Según ha indicado la Jefatura, los agentes fueron requeridos por un ciudadano en torno a las 23:00 horas, quien alertó tras ver al joven tumbado «inmóvil» en un banco de la plaza junto a un grupo de jóvenes.

Una vez que la dotación policial llegó al lugar indicado el grupo de jóvenes se dispersó «a la carrera», dejando abandonada una bolsa de deportes con una botella de alcohol vacía en su interior y al propio joven.

Ante esta situación, los agentes solicitaron de inmediato la presencia urgente de una ambulancia para trasladar al menor al centro hospitalario, donde los médicos confirmaron que la víctima sufría una intoxicación etílica.