La Guardia Civil auxilia en Huércal-Overa a un hombre que se encontraba inconsciente dentro de su vehículo

El conductor, de 57 años de edad, reaccionaba con suma lentitud, mostraba dificultad para hablar y era incapaz de recordar su nombre, por lo que fue evacuado al Hospital La Inmaculada


Hospital La Inmaculada, Huércal-Overa.

EUROPA PRESS / 12·11·2016

La Guardia Civil ha auxiliado a una persona de 57 años de edad que se encontraba inconsciente dentro de su vehículo en el término municipal de Huércal-Overa.

Los hechos tenían lugar en torno las 12:10 horas del pasado día 10, cuando los agentes observaron un vehículo estacionado en una glorieta de la carretera nacional 340, km 557, con una persona aparentemente dormida en su interior, lo que llamó su atención dada la hora del día y el lugar en que se encontraba, por lo que decidieron intentar hablar con ella para ver si se encontraba bien.

Al interesarse por el estado del conductor, observaron que éste reaccionaba con movimientos muy lentos, hablaba con dificultad y era incapaz de recordar su nombre, motivo por el que sospecharon que podía estar sufriendo algún problema de salud, como un infarto o una bajada de tensión.

Ante esta situación, los agentes dieron aviso a la Central Operativa de Tráfico (COTA) y solicitaron una ambulancia, al tiempo que intentaron facilitar su reanimación proporcionándole agua y desabrochándole algún botón de la camisa.

Los servicios médicos de la localidad de Huércal-Overa se personan en el lugar poco después, trasladando al conductor hasta el Hospital de La Inmaculada de esta localidad, donde finalmente fue dado de alta en torno a las 19:30 horas de ese mismo día.