El 'Triplete' del Club Voleibol Unicaja recorrerá la provincia para agradecer el apoyo de los almerienses

La entidad exhibirá los trofeos logrados durante la pasada temporada en una muestra itinerante por distintos municipios


'Triplete' del club ahorrador.

EUROPA PRESS / 03·11·2016

El 'Triplete' conseguido por el Club Voleibol Unicaja durante la pasada temporada, en la que conquistó la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Superliga Masculina, viajará por toda la provincia de Almería en una iniciativa que pretende agradecer a la sociedad almeriense el apoyo prestado al club en la consecución de un hecho histórico.

Durante todo el mes de noviembre, los municipios interesados en contar con una muestra itinerante «ágil y fácil de montar, compuesta por los mupis y las tres copas conquistadas por Unicaja Almería» deberán registrar su solicitud en las oficinas de la entidad financiera Unicaja, patrocinadora del club.

Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes, se organizará una ruta por los municipios interesados con el objetivo de «llegar a los 103 municipios almerienses», ha afirmado Ramón Sedeño, presidente del Club Voleibol Unicaja.

Los únicos requisitos que deberán cumplir los municipios para contar con la exposición del 'Triplete' serán «disponer de un salón de plenos o un lugar reservado para la instalación de la muestra, y de una persona que custodie los trofeos durante el horario de apertura al público, por el valor de los mismos», ha explicado Sedeño.

El presidente del Club Voleibol Unicaja ha declarado que «el 'Triplete' es de los almerienses y es lo que queremos reivindicar con esta campaña. Los tres trofeos logrados han sido gracias al apoyo de Almería». Sedeño también ha destacado la vinculación del equipo ahorrador con su «tierra» y que «todo lo que hacemos es por y para ella».

Además, ha revelado que «en cada municipio que se organice la muestra habrá un sorteo entre los vecinos asistentes para hacerla aún más atractiva». Sedeño ha asegurado asimismo que el club supone «un reclamo para la provincia» y ha explicado que está «registrando solicitudes de abono de fuera de la provincia, de personas que quieren venir a ver el voleibol a Almería».