Zuma, un regalo para toda la familia

«Dicen de mí que soy encantadora, tierna y obediente. Sé pasear con correa sin dar tirones, acudo cuando me llaman y soy delicada con los niños cuando juego con ellos.»


Esta soy yo.

ALMERÍA HOY / 16·10·2016

Hola, me llamo Zuma y soy una perrita mestiza de los humanos llamáis bodeguero. Peso ocho kilos, tengo dos años y medio, y desde hace unas semanas convivo con los voluntarios de la asociación SOS Adopta. Aquí me tratan muy bien, no es que tenga queja, pero lo cierto es que me gustaría encontrar una familia estable con la que jugar, pasear y compartir buenos y malos momentos. En fin, ya sabéis, sentar la cabeza.

Dicen de mí que soy encantadora, tierna y obediente. Sé pasear con correa sin dar tirones, acudo cuando me llaman y soy delicada con los niños cuando juego con ellos. En definitiva, soy un primor.

Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.