Trasladan al consulado de Reino Unido el hallazgo del cadáver del británico desaparecido en junio

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte


David Oldman.

EUROPA PRESS / 10·10·2016

La Guardia Civil ha comunicado al Consulado de Reino Unido el hallazgo del cadáver David Oldman, el ciudadano británico de 66 años desaparecido el pasado mes de junio en Huércal-Overa, cuyos restos fueron encontrados por un grupo de cazadores en el paraje 'El Duende' de la localidad con una mochila con su documentación y otros enseres personales.

Fuentes de la Comandancia han explicado que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte, desconocidas aún por el avanzado estado de descomposición en que fue encontrado.

Fueron unos cazadores los que localizaron el cadáver del súbdito británico sobre el mediodía de este domingo. La desaparición había sido denunciada el pasado mes de junio tras perderse su pista mientras realizaba una ruta con destino final en Gibraltar. Las diligencias han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Huércal-Overa.