Seis heridos, entre ellos una mujer embarazada, en una colisión frontal en Dalías

Otra mujer ha tenido que ser trasladada desde el Hospital de Poniente al de Torrecárdenas para ser intervenida de urgencia por una lesión vascular intraabdominal


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 18·10·2016

Seis personas han resultado heridas de distinta consideración en la tarde de este martes como resultado de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la carretera A358, en el término municipal de Dalías.

Según fuentes de Emergencias 112 consultadas por Almería Hoy, el accidente se ha producido en torno a las 17:22 horas, momento en el que una llamada informaba de un impacto frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 11 de la citada vía. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban entonces efectivos de Guardia Civil de Tráfico y Bomberos del Poniente, así como personal sanitario del 061 y el centro médico de El Ejido.

Una joven de 22 años ha resultado herida de carácter grave a consecuencia de la colisión, por lo que ha sido evacuada en UVI móvil hasta el Hospital de Poniente de El Ejido, desde donde ha sido trasladada posteriormente al Hospital Torrecárdenas de la capital para ser intervenida de urgencia por una lesión vascular intraabdominal.

Del mismo modo, otras dos mujeres de 30 años, una de ellas embarazada de 5 semanas, han sido evacuadas en ambulancia al Hospital de Poniente con traumatismo abdominal. Mientras que una cuarta mujer, de 45 años de edad, ha sido traslada en un helicóptero de la Guardia Civil al Hospital Torrecárdenas con traumatismo craneoencefálico.

Por último, otra mujer, de 40 años, y una varón de 55 han sido desplazados en ambulancia hasta el Hospital de Poniente con traumatismo de hombro y traumatismo torácico, respectivamente, según ha informado un portavoz del 061.

Una de las mujeres ha tenido que ser excarcelada por Bomberos del Poniente al quedar atrapada en el vehículo en el que viajaba, según ha trasladado un portavoz del servicio, quien ha indicado además que los vehículos siniestrados han sido un turismo y una furgoneta, ambos de la marca Fiat.