Permanece ingresado el único varón implicado en la colisión de los vehículos en Dalías

Cuatro mujeres que se encontraban en el Hospital de Poniente de El Ejido han recibido el alta a lo largo de este miércoles, mientras que no ha trascendido el estado de una quinta que fue trasladada a Torrecárdenas


Hospital de Poniente. | Archivo.

EUROPA PRESS / 19·10·2016

El único varón implicado en el choque frontal entre dos vehículos producido este martes en Dalías permanece en el Hospital de Poniente de El Ejido, mientras que las otras cuatro personas, todas ellas mujeres, que también fueron trasladadas a este centro tras el siniestro han sido dadas de alta.

Según han informado fuentes de la Delegación de Salud, este martes a última hora de la tarde fueron dadas de alta dos mujeres de 22 y 24 años de edad, mientras que este miércoles por la mañana abandonaron el hospital ejidense otras dos mujeres de 48 y 31 años.

Las cuatro, junto a una quinta persona que tuvo que ser trasladada a Torrecárdenas y cuyo estado actual aún no ha trascendido, viajaban en el mismo vehículo que sufrió el accidente frontal con el turismo que conducía el varón de 51 años, aún ingresado, en el kilómetro once de la A358 en sentido Berja.

En el siniestro, que se produjo a las 17:22 horas de la tarde, intervinieron efectivos del Parque de Bomberos de Poniente y de los servicios sanitarios del 061; así como agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Dalías. Las causas aún se están investigando.