Nieves, sociable y obediente

«Sé pasear con correa y acudo siempre que me llaman. Me encanta pasear, aunque lo que de verdad me gusta es que me rasquen detrás de las orejas»


Esta soy yo.

ALMERÍA HOY / 2·10·2016

Hola, me llamo Nieves, y dicen que soy una pastora alemana, aunque me he criado en Almería y jamás he visitado aquel país. Tengo tres años de edad, y desde hace unas semanas convivo con los voluntarios de la asociación SOS Adopta. Aquí me tratan muy bien, pero echo de menos un auténtico hogar, a ser posible, alguno en el que pueda disfrutar de una sombra fresquita al llegar el verano.

En cuanto a mi carácter, dicen de mí que soy muy sociable, cariñosa y obediente. También dicen que soy tranquila, e imagino que será cierto, pero es que tampoco tengo nada que hacer en todo el día... Sé pasear con correa y acudo siempre que me llaman. Me encanta pasear, aunque lo que de verdad me gusta es que me rasquen detrás de las orejas.

Para llevarme contigo, sólo tienes que escribir a la asociación SOS Adopta de Almería capital, a través del correo estherpadua@hotmail.com. También puedes ayudarme con una donación en la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436.