La III edición de la carrera popular 'Gran Fondo Mediterráneo' espera superar los 1.500 participantes

La prueba, una de las más atractivas del calendario provincial, discurre por 'El Cañarete', un tramo de carretera nacional elevado sobre el mar que une las localidades de Almería y Aguadulce


Imagen: Mandril Xtreme.

EUROPA PRESS / 21·10·2016

La carrera popular 'Gran Fondo Mediterráneo' espera contar con la participación de más de 1.500 deportistas procedentes de toda España en su tercera edición, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre.

Esta prueba es una de las más atractivas y singulares del calendario almeriense debido al escenario por el que discurre: 'El Cañarete', un tramo de carretera nacional elevado sobre el mar que une las localidades de Almería y Aguadulce.

En esta edición, los participantes podrán optar entre dos distancias, 7 y 14 kilómetros, además de contar con una modalidad para patinadores, según ha trasladado Diputación en una nota.

El sábado 5 de noviembre por la tarde comenzará la entrega de dorsales en el Puerto Deportivo de Aguadulce, y continuará durante la mañana del domingo, entre las 8:00 y las 9:30 horas. Desde este lugar, dará comienzo la prueba a las 10:00 horas.