Evoluciona favorablemente el menor apuñalado en un instituto de El Puche

El joven presenta un diagnóstico de herida abierta en tórax sin complicación y heridas abiertas múltiples en miembro superior


Hospital Torrecárdenas. | Archivo.

EUROPA PRESS / 20·10·2016

El menor de 17 años que este miércoles resultó herido en el IES Río Andarax de El Puche, en Almería capital, tras recibir al menos dos puñaladas en el costado y en un brazo, permanece ingresado en planta del Hospital Torrecárdenas y evoluciona favorablemente, según han explicado fuentes sanitarias.

Por su parte, el menor de 14 años que fue detenido como presunto autor del apuñalamiento pasará este jueves a disposición de la Fiscalía de Menores, según han precisado fuentes de la investigación.

El joven fue detenido poco después de que se produjera la agresión en el propio centro, donde tuvo que acudir una ambulancia del 061 para atender a la víctima, que fue trasladada hasta el servicio de urgencias del hospital de referencia en Almería.

Una llamada alertó del suceso, ocurrido en la avenida Mare Nostrum de la ciudad de Almería, a la Policía Nacional y el 061, que trasladó al menor al Hospital Torrecárdenas.

El menor herido presenta con un diagnóstico de herida abierta en tórax sin complicación y heridas abiertas múltiples en miembro superior, según fuentes sanitarias.