Dos grupos de energúmenos se apalean en las inmediaciones del estadio antes del Almería - Levante

La Policía Nacional examina los vídeos a fin de determinar la identidad de los implicados, su filiación deportiva y su responsabilidad en unos hechos que, según los primeros indicios, habrían sido provocados por seguidores levantinistas


Fotograma del vídeo compartido por eldesmarque.com.

ALMERÍA HOY / 10·10·2016

Dos grupos de energúmenos, presumiblemente seguidores de la Unión Deportiva Almería y el Levante U.D., se enfrentaron a pedradas y puñetazos durante la previa del partido de liga que disputaban ambos equipos este domingo en la capital almeriense.

Según ha informado un portavoz de la Policía Nacional a Almería Hoy, los hechos tenían lugar en torno a las 16:00 horas, en las inmediaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La pelea, que según los primeros indicios podría haber sido iniciada por un grupo de hinchas del club valenciano, ya había finalizado a la llegada de los agentes, dejando daños en la chapa y los cristales de unos cuatro vehículos que se encontraba estacionados en la calle, así como un número indeterminado de heridos por contusión, según han apuntado desde Comisaría.

Por su parte, fuentes del 061 han explicado que no recibieron aviso por estos hechos, ni, por lo tanto, tuvieron que prestar atención sanitaria a ninguno de los heridos.

La Policía Nacional examina ahora los vídeos a fin de determinar la identidad de los implicados, su filiación deportiva y su responsabilidad en unos hechos por los que hasta el momento no se han producido detenciones.

En este sentido, han apuntado desde Comisaría, los investigadores redactarán un informe para la Real federación Española de Fútbol a fin de que determine las posibles sanciones a los clubes.

La web deportiva eldesmarque.com ha compartido en redes sociales un vídeo de los enfrentamientos: