David Bisbal presenta este jueves en Madrid 'Antes que no', primer sencillo de su nuevo álbum

El videoclip de este tema, grabado íntegramente en la provincia de Almería, muestra algunos de los rincones y paisajes preferidos del cantante


Bisbal, durante la grabación del videoclip en el Arrecife de las Sirenas.

EUROPA PRESS / 12·10·2016

David Bisbal presentará este jueves en el Palacio de Neptuno de Madrid el primer videoclip de su nuevo disco, rodado íntegramente en la provincia de Almería.

Desde las 9:00 horas se avanzará en exclusiva para los medios de comunicación la nueva canción con la que el cantante ofrecerá a sus seguidores un anticipo de su nuevo disco: Antes que no, que exportará a todos los rincones del mundo los atractivos del destino 'Costa de Almería'.

Según ha informado la Diputación en una nota, el acto tendrá lugar en el Palacio de Neptuno, que será decorado con imágenes de los rincones «más impactantes» del litoral almeriense, que han servido de «refugio, desconexión y relax» para el artista, tal y como ha asegurado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, además, ha servido como escenario para la grabación de su primer videoclip. Un trabajo del que también se han podido ver algunas imágenes a través de los perfiles sociales de David Bisbal, quien se ha mostrado «muy orgulloso» de poder contar con «un gran equipo» de grabación en uno de sus «rincones favoritos» de esta tierra, como «el Arrecife de las Sirenas y el azul Mediterráneo que baña el entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar».

Una acción promocional que se ha visto acompañada de un «crecimiento exponencial» de la provincia de Almería como destino turístico, y en el que acciones como éstas han contribuido tanto a llevar por todo el mundo algunos de los rincones con «más encanto"»de la provincia, según resalta la Diputación.