Un conductor 'kamikaze' deja dos muertos y tres heridos de gravedad en la Autovía del Almanzora

Una niña de un año de edad ha perdido la vida, mientras su hermano de cinco se encuentra ingresado en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa


Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios en el lugar de los hechos.

EUROPA PRESS / 07·09·2016

Dos personas han fallecido, entre ellas una niña de un año, y otras tres han resultado heridas de carácter grave en una colisión provocada por un conductor que circulaba en sentido contrario por la Autovía del Almanzora, en la que además se han visto implicados otros cuatro vehículos.

Los hechos tenían lugar en torno a las 22:05 horas de este martes, momento en el que una persona alertaba a Emergencias 112 de una colisión en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, según han informado fuentes del 061.

En el siniestro se vio implicado un conductor que impactó con su vehículo contra otros tres turismos, provocando la muerte de un hombre de edad adulta y una niña de un año de edad.

Además, otras tres personas —un niño de 5 años, hermano de la menor fallecida, y un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente— han resultado heridas de carácter grave a causa de politraumatismos. Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Una sexta persona que se ha visto implicada en la colisión ha resultado ilesa. En el lugar se han personado, además de los servicios sanitarios, efectivos de Guardia Civil y bomberos.


Actualización: El conductor 'kamikaze' habría confundido la autovía con una carretera convencional a causa de las obras.