Herido un varón de 65 años tras una salida de la vía en Cuevas del Almanzora

El hombre, que presentaba una fractura múltiple en el brazo izquierdo con herida abierta, ha sido trasladado al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa


Imagen: Bomberos del Levante.


EUROPA PRESS / 03·09·2016

Un hombre de 65 años ha sufrido una fractura múltiple en un brazo tras una salida de la vía en el kilómetro 19 de la A-332, en el término municipal de Cuevas del Almanzora.

Según ha informado fuentes del 061 de Almería, ha sido a las 3:43 horas de este sábado cuando una llamada de Emergencias 112 les ha informado de un accidente de tráfico con tres heridos en la carretera de Cuevas del Almanzora. Desde el 061 se han enviado entonces médicos de urgencias de los municipios de Cuevas del Almanzora, Pulpí y Garrucha, así como una dotación de Bomberos del Levante por si fueran necesarias labores de rescate.

Por su parte, Emergencias 112 ha señalado que tras recibir el aviso del suceso, se ha alertado a servicios sanitarios, Bomberos del Levante, Guardia Civil y Policía Local.

En el lugar de los hechos, los servicios de emergencias han confirmado que, finalmente, sólo ha resultado herido un varón de 65 años que ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa por una fractura múltiple en el brazo izquierdo con herida abierta.

Asimismo, Guardia Civil y Bomberos han retirado el vehículo de la calzada, del cual ha tenido que ser excarcelado el herido, tras lo que se ha procedido a la limpieza de la vía.