Detienen a un vecino de Adra con 60 plantas de marihuana

El arrestado se encontraba regando la modesta plantación en Fuente Victoria cuando fue sorprendido por agentes de instituto armado


Plantas incautadas por la Guardia Civil.

ALMERÍA HOY / 15·09·2016

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Adra como presunto autor de un delito de elaboración y cultivo de drogas, después de que fuese sorprendido cuando regaba una modesta plantación de marihuana en un paraje de la población de Fuente Victoria, en el término municipal de Fondón.

Según indica la Comandancia en una nota, los hechos tenían lugar a finales del pasado mes de agosto, cuando agentes del puesto de Laujar de Andarax percibieron durante su patrulla un fuerte olor a marihuana en las inmediaciones del paraje conocido como La Solana, iniciando entonces las pertinentes labores de rastreo con el fin de localizar el cultivo.

Una vez en la finca, los agentes procedieron la identificación y detención de M.A.C.C., de 42 años de edad y residente en el municipio de Adra, quien en ese momento se encontraba regando las plantas, unas 60 en total, de distintos tamaños.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de Almería.