Detenido el conductor del vehículo accidentado en Dalías quien dio positivo en alcohol y drogas

El arrestado ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Berja



EUROPA PRESS / 19·09·2016

La Guardia Civil ha detenido al conductor del vehículo siniestrado en Dalías el pasado sábado al chocar contra una farola del municipio y ocasionar la muerte de uno de sus ocupantes, el copiloto, de 20 años de edad.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el conductor del turismo y ahora detenido dio positivo en el control de alcohol y drogas al que fue sometido tras el siniestro. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Berja.

El suceso tuvo lugar en torno a las 7:10 horas del sábado, momento en el que se alertó del suceso al servicio de Emergencias 112, tras lo que dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios, y Policía Local.

Posteriormente, el 061 confirmaba el fallecimiento de un chico de 20 años después de que el turismo en el que viajaba junto a tres personas más chocara con una farola, resultando muerto el copiloto.

El Ayuntamiento de Dalías decretó dos días de luto oficial tras el accidente, tiempo en el que las banderas ondearon a media asta.