Así será el inicio de la segunda temporada de Mar de Plástico

Un nuevo asesino en serie anda suelto en Campoamargo y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima


Imagen: Atresmedia.

EUROPA PRESS / 07·09·2016

El crimen llama al crimen. Al menos eso es lo que se entrevé de la nueva temporada de Mar de Plástico que se ha presentado en el marco del FesTVal de Vitoria-Gasteiz y en el que Héctor —Rodolfo Sancho— y su equipo deberán a volver a encontrar al culpable en las áridas tierras de Campoamargo.

El asesinato de Ainhoa y la detención de Fernando conmocionaron a los habitantes de este pueblo la temporada anterior, pero un nuevo asesino en serie anda suelto y cualquiera puede convertirse en la próxima víctima.

Así arrancan los nuevos episodios del thriller de Atresmedia; una historia creada por Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez y producida por Boomerang TV para Antena 3. La segunda temporada de Mar de Plástico tiene a su favor un 21,4% de share en su estreno, lo que suponen casi 3,8 millones de espectadores.

Los 13 nuevos capítulos y las incorporaciones de nuevos intérpretes son un plus para los amantes del misterio y la intriga. La serie cuenta con un elenco de primer nivel. Rodolfo Sancho encabeza un reparto compuesto por destacados actores del panorama nacional y que ya tuvieron participación en la anterior entrega como Pedro Casablanc, Belén López, Luis Fernández, Fernando Cayo, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Andrea del Río, Lisi Linder, Fede Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Elías Pelayo, Ángela Vega, Marina Esteve y Máximo Pastor.

Miquel Fernández, que ya aparecía en la primera temporada, se convierte en esta entrega en uno de los principales protagonistas.
Además, la serie contará con la incorporación de Adelaida Polo, Andrea Trepat y Florín Opritescu.

El paisaje único de esta región del sureste volverá a ser protagonista principal de la segunda temporada de Mar de plástico, donde los escenarios naturales cobran especial importancia. Entre las localizaciones almerienses que conforman el pueblo ficticio de Campoamargo, se encuentran distintos lugares como Cabo de Gata, la ciudad de Almería, los municipios de Níjar y El Ejido, y lugares emblemáticos dentro del desierto de Tabernas como Las Lomillas, Sierra Alhamilla o Llano del Búho, entre otros.