Trasladan al hospital a un menor de seis años tras precipitarse por una ventana en Níjar

Los hechos tenían lugar en torno a las 16:50 horas de este martes, en una vivienda situada en la calle Natación de la pedanía nijareña de San Isidro



EUROPA PRESS / 30·08·2016

Un menor de seis años de edad ha sido ingresado en el Hospital Torrecárdenas de Almería tras haberse precipitado por la ventana de una vivienda de la calle Natación, en el núcleo de San Isidro, en Níjar.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112, los hechos han tenido lugar poco antes de las 16:50 horas, cuando un particular llamó solicitando asistencia sanitaria para atender a un menor que se había caído por la ventana.

Hasta el lugar se trasladó Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, quienes a su llegara comprobaron que el herido había sido evacuado mediante medios privados hasta el centro de referencia de Almería.

Según las primeras hipótesis, el menor se habría precipitado cuando se encontraba jugando en una cama cercana a la ventana, si bien la investigación se mantiene abierta para aclarar lo sucedido.

Fuentes municipales han manifestado que el niño, que estaba acompañado de un hermano en el momento de los hechos, habría caído desde una primera planta de forma que, pese a la altura, no se encuentra en situación que haga peligrar su vida.