Herido un motorista en una colisión con un camión en Vera

El accidente ha tenido lugar en torno a las 14:00 horas, en la intersección del Camino de Cabuzana con la calle Fuensalida


Un helicóptero del 061 ha sido desplazado hasta el lugar del accidente, si bien no ha sido precisa su intervención.

ALMERÍA HOY / 26·08·2016

Un hombre de 45 años de edad ha resultado herido en la tarde de este viernes en Vera al colisionar la motocicleta que conducía con un camión en la vía conocida como Camino de Cabuzana, que une el núcleo urbano con las urbanizaciones de la playa.

Según fuentes de la Policía Local, el suceso se ha producido torno a las 14:00 horas, momento en el que la llamada de un vecino ha alertado a la Jefatura del accidente ocurrido en la intersección del citado camino con la calle Fuensalida.

Las mismas fuentes han indicado que la colisión se habría producido tras una invasión del carril contrario que ha provocado el impacto lateral entre los dos vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, así como un helicóptero del 061, si bien el herido ha sido evacuado finalmente en ambulancia al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa, donde ha ingresado con varias fracturas.