Herido grave en la colisión entre un turismo y un camión de cerveza en la A-7

El accidente, que deja otros dos heridos de carácter leve, ha tenido lugar en torno a las 10:15 horas de este lunes, al paso de la vía por el término municipal de Níjar


EUROPA PRESS / 08·08·2016

Un hombre de 37 años ha resultado herido de gravedad y otras dos personas de carácter leve en un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 481, sentido Murcia, de la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Níjar.

Según han indicado a fuentes de los servicios Emergencias 112 y 061, los hechos han tenido lugar instantes antes las 10:15 horas, momento en el que una llamada alertaba del choque entre un automóvil y un camión cargado de barriles de cerveza. Así, se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de Almería y efectivos sanitarios, que movilizaron desde el centro de salud de Níjar un equipo de emergencias y una ambulancia convencional.

Según los datos facilitados por el operativo, el camión llegó a salirse de la vía y cayó por un pequeño desnivel. Dos personas, una de ellas un varón de 50 años, han resultado heridos de carácter leve, mientras que una tercera, presumiblemente el conductor del automóvil, se encuentra en estado grave. Los heridos han sido evacuados al Hospital Torrecárdenas de la capital.