Dreambeach llega a su recta final y se despide este domingo con una gran fiesta

La edición 2016 del festival ha registrado más de 135.000 asistentes tras dos intensos días de «luz, color, baile y playa»


Imagen de archivo.

EUROPA PRESS / 13·08·2016

El festival de música Dreambeach Villaricos vivirá este domingo su última jornada de este año y lo hará por primera vez despidiéndose a lo grande con una gran fiesta dividida en dos escenarios, ElRow y Bass Tent, donde clausurará una edición en la que ha contado con 135.000 asistentes, tras dos intensos días de «luz, color, baile y playa».

Según ha informado la organización en una nota, durante estas dos jornadas se confirma su edición más exitosa con más de 50.000 asistentes diarios durante viernes y sábado, jornadas centrales del festival, y más de 30.000 en la Welcome Villaricos, la fiesta de bienvenida del jueves 11 de agosto. A falta de la cifra definitiva, Dreambeach ha reunido en estos tres días alrededor de 135.000 personas, aún pendiente de añadir también la asistencia a Elrow goes to Dreambeach este sábado.

La closing party Elrow tendrá lugar en el nuevo recinto por cuestiones de capacidad, al igual que la Welcome Villaricos del pasado jueves. Elrow contará con la actuación del teutón Matthias Tanzmann, que liderará el cartel de la noche junto a Eats Everything, Technasia, Uner y Los Residentes de la Swing, Marc Maya, Toni Varga y alguna que otra sorpresa dominguera para aquellos que no son tan amantes del techno.


Nuevo espacio para el sonido bass

Además del stage Elrow, el festival inaugura un nuevo espacio donde la apuesta será el sonido bass, una tendencia que no podía dejar de tener su espacio en el festival, donde las estrellas internacionales Benny Page, Black Sun Empire y Dope DOD se presentan como los headliners que compartirán escenario con Dj Nano, Gomad! & Monster, Subshock & Evangelos e Ionutz Dj.