Cuevas del Almanzora, preparada para acoger el XXIII Campeonato de España de Supercross

El municipio cuevano se convertirá este fin de semana en el punto de encuentro de aficionados al mundo de las dos ruedas


Un total de 73 pilotos ya se han inscrito en la prueba. | Imagen: Spainsx.

ALMERÍA HOY / 04·08·2016

Estes viernes, día 5 de agosto, rugirán los motores y olerá a gasolina en Cuevas del Almanzora, puesto que la localidad se convertirá este fin de semana en punto de encuentro de aficionados y simpatizantes al mundo de las dos ruedas con la 'I Quedada Motera' en el Parque del Recreo y alrededores. Mientras que el sábado se disfrutará del despliegue del supercross en el circuito 'Rincón de La Bonil-La Portilla'.

Un total de 73 pilotos ya se han inscrito para la prueba, que estará dividida en las categorías de SX1, SX2, SX85, SX125 y copa KTM MINI SX50. Así, los entrenamientos comenzarán a partir de las 18:30 horas, y a las 21:00 horas tendrán lugar las carreras, llegando a su apoteosis hacia la media noche con la gran final, donde los mejores pilotos de las categorías superiores se disputarán el primer premio.

Hasta este viernes estarán disponibles la venta de entradas anticipadas, que se pueden adquirir a través de las webs www.motoclubalmizara.tk, www.spainsx.com y www.ticketea.com.