Agreden a un hostelero en el centro de Vera

Un hombre de unos 60 años ha sido detenido como presunto autor de los hechos, tras protagonizar otros dos altercados con clientes y empleados en sendos establecimientos de la localidad



ALMERÍA HOY / 25·08·2016

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Vera han detenido en la mañana de este jueves a un hombre de unos 60 años por la presunta agresión al dueño de un establecimiento de hostelería del centro de la ciudad.

Según fuentes policiales, una llamada alertaba en torno a las 11:30 horas de la presencia de un hombre que estaba molestando e insultando a clientes y trabajadores de una cafetería situada en las inmediaciones del Ayuntamiento de la localidad.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes tuvieron conocimiento de que el individuo se había dirigido a pie hacia una plaza cercana, donde, según los testimonios recabados, habría agredido al propietario de otro establecimiento hostelero.

Finalmente, el hombre ha sido localizado y detenido en el interior de un supermercado próximo, cuando protagonizaba un nuevo altercado con clientes y empleados.