Sale a licitación la reforma del colegio 'Andalucía' de San Isidro

Educación destinará más de 238.000 euros para las obras de mejora del centro escolar, que tendrán un plazo de ejecución de tres meses


Exteriores del colegio público 'Andalucía'. | Imagen: Google Maps.

EUROPA PRESS / 25·07·2016

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de reforma y mejora del Centro de Educación Primaria (CEPR) 'Andalucía', en la localidad de San Isidro de Níjar. Esta actuación contará con un presupuesto total de 238.232,10 euros y tendrá un plazo de ejecución previsto de tres meses.

Los trabajos abordarán la reforma integral en los núcleos de aseos mediante la renovación del alicatado, sanitarios y grifería, además de la impermeabilización de los suelos y la adecuación de ventanas para mejorar la ventilación de la zona. En el exterior del colegio se cambiarán celosías y se acometerá también la sustitución de ventanas por otras de paño fijo y hojas correderas más pequeñas para facilitar su manejo y limpieza.

Asimismo, el proyecto contempla la reforma y adaptación de la instalación eléctrica que será mejorada con nuevos circuitos y cuadros acordes a las necesidades reales del centro, así como la adaptación al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).