Nancy, una amiga para los más pequeños de la casa

Soy una perrita de nueve meses que está al cuidado de los voluntarios de la protectora La Huella Roja, quienes dicen sobre mí que soy buena, dócil y muy juguetona


Esta soy yo, Nancy; una perrita que necesita el calor de una familia adoptiva.

ALMERÍA HOY / 05·07·2016

Me llamo Nancy y soy una perra mestiza de nueve meses que vive en las instalaciones que la protectora La Huella Roja tiene en Almería, después de que una familia con niños me recogiera de la carretera siendo un bebé. Estuve bajo su cuidado durante un tiempo, pero ellos siempre estaban ocupados y no podían prestarme la atención que necesito.

De manera que estos humanos me llevaron a la perrera con la esperanza de que alguien me adoptara y me dedicara el tiempo que requiero, pero por ahora no ha sido así. De hecho, han ido pasando las semanas y nadie se ha parado frente a mi jaula. Pero yo no pierdo la esperanza de que al final alguien se dé cuenta de lo buena, dócil y juguetona que soy, por ello, cada vez que una persona viene a la protectora en busca de un animal de compañía, me pongo loca de contenta y les muevo la cola para ganarme aunque sea una caricia.

Os debo decir que a pesar de que estoy muy bien con los voluntarios de La Huella Roja y con todos mis compañeros perritos con los que me llevo de maravilla, necesito el calor de una familia adoptiva que sea responsable y me cuide como es debido, y si tienen hijos mucho mejor, ya que me encanta divertirme con los más pequeños de la casa. Así que si crees que puedes ser tú, solo tienes que ponerte en contacto con la protectora a través del mail lahuellaroja.almeria@gmail.com.

Antes de despedirme, quería destacar el importante trabajo que viene realizando esta asociación sin ánimo de lucro, formada por varios voluntarios que nos cuidan y nos acogen en el pequeño refugio del que disponen en Almería o en las casas de acogida de personas, que de una forma altruista, colaboran con la protectora ofreciéndonos sus hogares hasta que encontramos uno definitivo. Así que si deseas que La Huella Roja continúe desarrollando esta importante labor, puedes ayudarles con un donativo en la cuenta ES 77-2103-5011-11-0030006775 de Unicaja.