Las obras del acceso norte de Aguadulce desde la A-7 comenzarán la próxima semana

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la empresa Grupocopsa SL han firmado este miércoles el contrato para la puesta en marcha de la nueva infraestructura


Plano del proyecto del acceso a la zona norte de Aguadulce desde la autovía A-7.

EUROPA PRESS / 13·07·2016

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la empresa Grupocopsa SL han firmado el contrato para la obra de acceso a la zona norte de Aguadulce desde la Autovía del Mediterráneo (A-7) que, según han acordado, dará comienzo la próxima semana.

El contrato, suscrito por el alcalde, Gabriel Amat, y el representante de Grupocopsa, Eduardo Gutiérrez, llega tras la aprobación en junta de gobierno local de la adjudicación y con el objetivo de que la actuación esté terminada en septiembre.

La actuación prevé que la nueva infraestructura conste de un ramal de salida con el correspondiente carril de desaceleración, ya que la vía de incorporación ya está ejecutada y se aprovechará un paso inferior de seis metros de ancho que funcionará con sentido único. Para completar el enlace se han proyectado dos glorietas en las cuales convergen los ramales y, en el margen derecho, también la vía de servicio.