Huércal-Overa se convierte en el escenario de un programa británico

El parque municipal Adolfo Suárez ha sido el lugar elegido por una productora inglesa para grabar 'Sun, Sea and Selling Houses'


El parque Adolfo Suárez de Huércal-Overa.

ALMERÍA HOY / 26·07·2016

El municipio de Huércal-Overa ha sido elegido por el programa 'Sun, Sea and Selling Houses' para formar parte de su nueva temporada, que se emitirá a partir de otoño en el Canal 4 de Inglaterra.

En concreto, el parque municipal Adolfo Suárez ha sido el escenario donde la productora ha grabado parte de este programa, en el que a través de 120 episodios se narra cómo viven dos familias expatriadas que se dedican a la venta de casas en el sur de España. La serie sigue sus vivencias en un verano ajetreado, durante el cual tratarán de vender a sus clientes británicos una España de ensueño. En el programa participan dos familias, los integrantes de la familia Garner, que forman parte del negocio familiar en Almería en el sector inmobiliario, y los Rodríguez.

A través de este simpático documental, que atestigua los trasiegos del sector de la vivienda, se sigue de forma alternada a ambas familias mientras guían a sus clientes venidos de Gran Bretaña en busca de la casa perfecta. En esa búsqueda, Huércal- Overa toma un papel relevante ofreciendo el municipio como ese lugar perfecto para vivir.

No obstante, no es la primera vez que Huércal-Overa forma parte de programas internacionales, ya que recientemente lo ha hecho en el Supervivientes sueco, y el programa inglés 'A Place in the Sun', asimismo ha sido el lugar elegido como imagen de diferentes anuncios y catálogos.