Detenido un hombre acusado de atracar a una vecina de El Ejido

La víctima transitaba por un descampado, con su hijo de cuatro años, cuando el presunto delincuente la amenazó y zarandeó violentamente para sustraerle el monedero


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 01·07·2016

La Policía Nacional ha detenido a A.A.B., de 30 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que el arrestado atacara a una mujer en un descampado de la localidad de El Ejido, sustrayéndole 500 euros en efectivo. En el momento del asalto, la víctima iba en compañía de su hijo de corta edad.

Según ha indicado Comisaría en un comunicado, la investigación comenzó el pasado día 23 de junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las 12:15 horas, una señora fue abordada por un individuo cuando transitaba con su hijo, de cuatro años, por un descampado situado en la barriada de Santa María del Águila. El asaltante amenazó y zarandeó violentamente a la madre, sustrayéndole un monedero que portaba en las manos.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Nacional permitieron identificar al delincuente, activándose un dispositivo policial que culminó la noche del pasado día 28 de junio con la detención de A.A.B. de 30 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ya ha sido puesto a disposición judicial.