Almerimar despedirá el segundo circuito de fútbol playa 'Radio Marca Almería-Caribata'

A falta de la última jornada, cinco equipos aspiran a terminar primeros en la clasificación general del campeonato


Uno de los partidos disputados durante el circuito 'Radio Marca Almería-Caribata'.

EUROPA PRESS / 29·07·2016

El segundo Circuito Provincial de Fútbol Playa 'Radio Marca Almería-Caribata' se despide en la localidad de Almerimar este domingo, en la que se espera que sea la prueba más numerosa, tanto en número de participantes como de público asistente, de todas las que se han celebrado hasta el momento en este torneo.

Los partidos de este circuito arrancarán sobre las 10:00 horas, prolongándose a lo largo de todo el día y haciendo que la costa ejidense viva una jornada llena de emoción e intensidad gracias al fútbol playa, según ha explicado en un comunicado la organización del torneo.

Esta prueba cuenta con la participación del 'Deaf Almerimar', un equipo compuesto por ocho jugadores con discapacidad auditiva que demostrarán sobre la arena su espíritu de superación y la gran labor de integración que realizan este tipo de actividades deportivas, en las que los valores ocupan una parte fundamental.

El segundo Circuito Provincial de Fútbol Playa 'Radio Marca Almería-Caribata' llega a su última cita más apretado que nunca, y es que a falta de una sola jornada por disputarse, son cinco los equipos que aspiran a terminar primeros en la clasificación general.

'Mena CF' y 'Cafetería El Torreón de Adra' encabezan este ranking, seguidos por 'Los Vinilos', 'Wikihome' y 'Tafad', candidatos todos ellos a alzarse con el gran premio final. En total, han sido 13, por el momento, los equipos que han participado en el campeonato.

De este modo, la cuarta y última prueba de este calendario se presenta más apasionante de lo que cabía esperar, llena de alternativas y con ningún equipo dispuesto a perder. Esta cita servirá para completar las celebradas en Adra, San José y Almería, poniendo así punto y final al circuito.