Sofocado un incendio en una nave hortofrutícola en Pulpí

Dos dotaciones de Bomberos del Levante se desplazaron hasta el lugar del incidente, en el que no hubo que lamentar daños personales aunque sí materiales


Imagen: Bomberos del Levante.

ALMERÍA HOY / 30·06·2016

Efectivos de Bomberos del Levante han extinguido un incendio originado este miércoles en una nave de tratamiento hortofrutícola en Pulpí, por el que no hay que lamentar daños personales, aunque sí materiales al quedar calcinadas un apilamiento de cajas de plástico.

Así lo han indicado fuentes del Consorcio de bomberos a ALMERÍA HOY, quienes han detallado que a las 19:43 horas recibieron una llamada del servicio unificado de Emergencias 112, en la que se alertaba de la presencia de llamas en un almacén a la entrada del municipio pulpileño.

De manera que dos dotaciones de bomberos se trasladaron al lugar del incidente, en el que ya se encontraban miembros de protección civil, que junto a los propios trabajadores de la nave, intentaban sofocar las llamas.

Finalmente, los efectivos de bomberos terminaron de apagar el fuego si bien aún no se ha podido determinar cómo se inició ni la cantidad de cajones de plástico que quedaron calcinados, al quedar la gran mayoría derretidos por el incendio.

En el lugar se hallaban también miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil, que investiga ahora las causas de las llamas.