Jet2 comienza a ofertar vuelos directos entre Almería y Reino Unido

La compañía aérea conectará la capital almeriense con cinco aeropuertos británicos a partir de abril de 2017, con los que se espera que 22.000 turistas visiten anualmente la provincia


Imagen: Jet2.

ALMERÍA HOY / 07·06·2016

Almería contará desde abril de 2017 con vuelos directos desde cinco aeropuertos británicos, atrayendo así a un mayor número de turistas de Reino Unido a la provincia. De hecho, la aerolínea Jet2 ya ha puesto a la venta en su página web estas conexiones.

Así, Edimburgo, Leeds, Manchester, Newcastle y East Midlands tendrán enlace directo con la capital almeriense a partir del próximo año. Un acuerdo que se alcanzó este mismo año con el touroperador en Fitur, así como en otros encuentros llevados a cabo en la World Travel Market de Londres.

De esta manera, a partir de 2017 se espera que cerca de 22.000 turistas británicos viajen a Almería anualmente, tanto en paquetes turísticos cerrados como en viajes individuales.

Así lo han indicado fuentes del Consistorio almeriense quienes han destacado que «es una gran oportunidad» para que la provincia se dé a conocer como destino turístico, gracias a la gran capacidad de plazas de alojamiento en hoteles modernos, los campos de Golf, la naturaleza más pura del Cabo de Gata, la gastronomía, el cine y el patrimonio almerienses, que convierten a Almería en una apuesta segura.