Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Loquillo actuarán en 'A pie de calle' de Roquetas de Mar

El programa cultural del verano aglutina 109 actividades que se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto en siete espacios escénicos del municipio


Antonio Orozco, durante una de sus actuaciones. | Imagen: Página oficial del cantante.

EUROPA PRESS / 28·06·2016

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado este martes el programa cultura de verano 'A pie de calle', que aglutina unas 109 actividades que se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto y que contará, entre otros eventos, con las actuaciones de Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Loquillo.

El programa se llevará a cabo en siete espacios escénicos del municipio, concretamente en Villa África —Aguadulce—, así como en la Plaza de Toros de Roquetas, Castillo de Santa Ana, Anfiteatro, Faro, y en la zona de la Urbanización y playa Serena II, según ha indicado el Consitorio en una nota.

El programa incluye conciertos, proyecciones de cine, representaciones teatrales, mercados temáticos, festivales, visitas guiadas y teatralizadas, entre otras muchas más actividades. Entre las grandes citas, se volverá a celebrar una nueva edición del Festival Almeriblues con la participación de Santi Campillo Trío, César Crespo & The Pinball's Blues Party, Cat Club y Casino Booguie.

Igualmente, el 12 de agosto tendrá lugar el Festival Pop en Playa Serena II con la actuación de Cómplices, Pepe Begines y Nacho Campillo, mientras que el día 20 el Faro de Roquetas acogerá la actuación del grupo Apache.

El Consistorio ha destacado además los conciertos de Antonio Orozco el 16 de julio en la Plaza de Toros, así como un espectáculo ecuestre el 17 de julio. Mientras que el 30 de julio actuará, en el mismo emplazamiento, El Barrio y el 6 de agosto lo hará Manuel Carrasco. Así, el 19 de agosto, cerrará el gran ciclo de conciertos la actuación de Loquillo.

No hay que olvidar que los días 8 y 9 de julio se celebra el Pulpop Festival con la participación de Rey Chico, Sonograma, Stone Pillow, Nixon y Triángulo de Amor Bizarro el primer día del evento, mientras que Fumangie, Toulouse, Viva Suecia, La habitación roja, Sidonie y Juanpopp Dj actuarán el día 9.

'A pie de calle' comenzará este viernes, 1 de julio, con el concierto de la Orquestas Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Roquetas en el Anfiteatro mientras que el sábado será el Encuentro de Bandas de Música y The Changers, que actuarán en Aguadulce.