Un accidente de tráfico, probable causa de la muerte del hombre hallado en una balsa de Abla

El joven, de 32 años de edad y natural de la localidad, se encontraba en paradero desconocido desde el mediodía del pasado lunes


ALMERÍA HOY- EUROPA PRESS / 11·05·2016

La Guardia Civil ha señalado como principal hipótesis del fallecimiento del vecino de Abla hallado este martes en el interior de su vehículo en una balsa de riego, un accidente de tráfico sufrido antes de caer al agua, de la que no habría podido salir.

No obstante, los agentes se muestran prudentes hasta conocer el resultado del informe preliminar de la autopsia, en el que trabaja el Instituto de Medicina Legal (IML).

Como ya adelantó ALMERÍA HOY este martes, la víctima es un joven de 32 años, natural de la localidad, que residía desde hace algún tiempo en el municipio de Benahadux, donde regentaba un establecimiento hostelero.

El cuerpo del joven, que se encontraba en paradero desconocido desde el mediodía del lunes, fue encontrado en torno a las 17:40 horas por un particular, que alertó al servicio de Emergencias 112 tras descubrir el turismo en la balsa de riego.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, tras lo que se activó el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.