La joven almeriense herida en los atentados de Bruselas tiene «las manos quemadas y el oído roto»

El alcalde de Roquetas ha trasladado que sus padres están con ella y ha confiado en que «pueda estar en nuestro municipio lo antes posible»


Cristina da Silva, la joven almeriense herida en los atentados de Bruselas.

EUROPA PRESS / 29·03·2016

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat (PP), ha enviado este martes un mensaje público de apoyo a Cristina da Silva Molina, joven de esta localidad almeriense herida en los atentados terroristas de la semana pasada en Bruselas, y ha confiado en que su recuperación se produzca «lo antes posible».

En una rueda de prensa, el regidor también ha trasladado el pésame a las familias de las personas que perdieron la vida en el aeropuerto y el metro de la capital belga fruto de las «bombas de los criminales».

El alcalde ha trasladado que habló la pasada semana con la madre de la joven y que ésta le informó de que Cristina tenía «las manos quemadas y el oído roto», heridas «muy delicadas», y ha añadido que sus padres están en Bruselas con ella y ha confiado en que «pueda estar en nuestro municipio lo antes posible».

Amat ha recordado que la joven de 25 años llevaba apenas «mes y pico» en Bruselas, realizando las prácticas del máster que cursaba, tras haber terminado en Madrid su formación universitaria en periodismo y comunicación audiovisual.