Vuelta a las andadas

Tras romper una racha de 15 partidos seguidos sin ganar, los de Gorosito vuelven a perder en casa jugando con uno más, y ya están a cuatro puntos de la permanencia


Partido frente al Córdoba.

ALMERÍA HOY / 18·01·2016

Nueva derrota en casa del Almería, esta vez por 0-1 frente al Córdoba, con lo que, después de 21 jornadas disputadas, la UDA acumula nueve empates, nueve derrotas y nueve empates, lo que lo sitúa tercero por la cola, en puestos de descenso y a cuatro puntos del Huesca, o lo que es lo mismo, de la permanencia en Segunda División.

Según han comunicado desde el club, el Almería sufrió demasiado castigo frente al Córdoba, que se impuso de manera injusta a un conjunto almeriense que no mereció perder; de hecho hizo méritos suficientes para no irse de vacío. Sin embargo, ni jugando con uno más supo hacer gol.

Néstor Gorosito, entrenador del Almería, puso un once muy parecido al de anteriores jornadas, aunque con algunos cambios significativos como el regreso de Casto a la portería, la presencia de último fichaje, Goñi, en el lateral izquierdo ocupando la baja del sancionado Dubarbier, y la de Antonio Puertas en la banda derecha. Por lo demás, continuidad y vuelta al equipo de Fatau tras cumplir su encuentro de suspensión.